sl2


Gran sabor y tradicíon desde 1984!

Can not es una empresa especializada en la elaboración de sobrasada y otros embutidos de la matanza. Ofrece una gran variedad de productos de calidad.
Baltasar y Micaela empezaron a hacer sobrasada en 1984 con el único objetivo de que la sobrasada hecha en nuestra casa sea igual a la que se hace en las matanzas de las casas payesas.
Ahora otra generación de la familia hemos recuperado esta tradición con un fin muy claro: mantener la receta de la sobrasada y de los demás embutidos, seguir los consejos de los que saben y siempre que la calidad esté por encima de todo.

La Matanza

Es una tradición de los payeses, que además de ser una fecha muy señalada para las familias por el carácter festivo que tenía, servía para conservar durante todo el año la carne y los productos procedentes del cerdo.

Son Not

En esta finca que da nombre a la empresa, una finca que desde el siglo XVI pertenece a nuestra familia, engordamos los cerdos en libertad, con cereales y pastos.
A partir de 2009, cultivamos la variedad de pimenton «Tap de cortí» la misma variedad que nuestros antepasados elaboraban la sobrasada.

La materia prima – Los mejores cerdos

Tods nuestros embutidos están elaborados con cerdos negros y cruzados engordados en libertad con una alimentación a base de cereales y pastos, tanto en nuestra finca Son Not como por otros ganaderos de la zona.

Especias de alta calidad

im4[1]Desde el año 2009 Can Not tambien se ha especializado en dos especias imprescindibles para la matanza. El pimentón dulce “Tap de cortí” y Pimenton picante Cidereta los cuales cultivamos, secamos y molemos en nuestras instalaciones.

La curación de nuestros productos

im6[1]LA curación de todos nuestos productos se realiza en secaderos naturales lo que nos garantiza ese sabor tan especial de la autentica sobrasada.